Acualine tratamiento antimanchas de última generación para tu sofá

El textil hogar ha evolucionado muchísimo, ahora en el momento de decorar nuestra casa priman dos objetivos principales: La decoración y la funcionalidad. En Acualine somos conscientes de ello y por eso, día a día desarrollamos nuevos modelos, colores y nuevas tecnologías.

Que bonito es tener un sofá XXL, con las últimas tendencias en tejidos, y además que le cueste mancharse verdad?Pues no busques más y pide cuando vayas a comprar tu sofá, que este tapizado con el tratamiento antimanchas acualine de Stilo Textil.

Acualine es un tratamiento que se le aplica a la tapicería de tu sofá o de tu sillón para que ya no temas que el más peque de la casa está con un helado de choco por encima del sofá.

Acualine va a hacer que disfrutes del día a día en tu sofá sin miedo a perder para siempre ese sofá que tanto te gusta y que además ha tenido un precio bastante elevado.

A continuación te vamos a dar las razones por las que Acualine va a convertirse en el tejido antimanchas imprescindible de tu casa:

  1. Acualine se convierte en el tratamiento antimanchas para tu sofá que va a hacer que vuelvas a disfrutar de tu sofá sin miedo a mancharlo.
  2. Acualine tiene colecciones como la Fantasía y la Everest que están repletas del diseño que necesitas para decorar tu hogar.
  3. El tejido Acualine repele los líquidos, todo ello sin perder la suavidad al tacto característica de la tela. De esta manera, será muy sencillo eliminar la suciedad sin necesidad de utilizar la lavadora.
  4. Si tienes una mancha en tu tejido Acualine tan solo tienes que coger un trapo húmedo y frotar, de manera que verás que la mancha va desapareciendo de forma progresiva hasta su total desaparición.