Creamos tejidos para hogares con estilo: Tapicería antimanchas

Como ya sabes en Stilo Textil nos encanta ponerte el día a día muy fácil por eso desde hace ya algunos años fabricamos tapicería antimanchas para tu sofá.

No importa si convives con niños o con mascotas, ahora limpiar los restos que pueden dejar en el sofá puede ser más fácil que nunca gracias a la tapicería  Acualine.

Cuando necesites renovar tu sofá o decidas tapizar el tuyo ten muy en cuenta utilizar una tapicería para que el día a día en tu casa y en tu sistema de limpieza sea mucho más fácil y cómodo.

No olvides que puedes descargar de forma totalmente gratuita la app de Stilo Textil para poder simular como queda el tejido antimanchas integrado en tu salón o en tu comedor.

Acualine es la marca que utilizamos para englobar a los tapizados de sofá que fabricamos y que son de limpieza muy fácil. La tapicería Acualine permite que las manchas que en ella se produzcan desaparezcan.

Acualine es un tratamiento quitamanchas de última generación que hemos desarrollado y perfeccionando durante los ultimos años en Stilo Textil. Nuestra misión es hacer de la decoración algo que sea realmente fácil y funcional y para ello qué mejor que hacer que el día a día de tu sofá sea más fácil.