¿Sabes qué no importa cual sea el modelo de sofá que quieras comprar para tener una tapicerías antimanchas?

Si eres más de dos plazas, de tres o incluso de chaise longue no te preocupes, la tapicerías antimanchas Acualine es apta para todos los tipos de sofá.

Igual has tenido siempre la creencia de que un chaise longue antimanchas es difícil de comprar porque puedes tener problemas por el tamaño y la forma del chaise longue. Estas equivocad@ en esta creencia. Con Acualine y Stilo Textil vas a poder tener un Chaise longue antimanchas.

Con las tapicerias antimanchas Acualine de Chaise Longue de Acualine no vas a sufrir por si una mancha  determinada salta o no salta de tu chaise longue, con un simple trapito con agua vas a hacer que la manchas de tu chaise longue  desaparezca.

Este tipo de sofá es ideal para hacer la siesta, estirarse, leer  y puede compartir espacio con otro tipo de sofá.

La tapicería antimanchas  se puede colocar tanto en un sofá que ya tienes y al que quieres darle una imagen renovada, como al comprar en tu tienda habitual de muebles tu nuevo sofá.

Elige tu modelo y dile al vendedor que te enseñe el muestrario de tapicería antimanchas Acualine para que puedas comprobar por ti mismo la variedad de colores y de tejidos de los que disponemos en tapizados.

Hasta el próximo post!